jueves, 12 de agosto de 2010


Después de tanto tiempo, decido actualizar. La verdad es que no estoy parando mucho por casa, asique empleo poco (más bien ningún) tiempo en encender el ordenador y dedicarme a esto.


He pensado en cerrarlo, porque total, para el uso que le doy.. Pero bueno, nunca se sabe para lo que podrá servirme y los recuerdos que pueda dejar en él. En fin, estoy asqueada de tanto calor seco madrileño, pero qué se le va a hacer, así es la vida veraniega-madrileña. Esta foto representa posiblemente el único día en que hace viento del verano, es decir, HOY. Hoy me he cortado el flequillo, y queridos míos, buen día he ido a elegir.

Pero es lo que hay.




Nada más destacable que comentar, mis amorcines.

Un besito bien grande.

miércoles, 28 de julio de 2010



No he actualizado el blog todo lo que debiera porque estoy liadísima con el mismo tema de siempre. Sí, ése, la **** facultad. Estoy hasta la mismísima ***** de que me haya tocado un mísero horario asqueroso, mientras que los demás tienen que ir tres horas. ¿Dónde estriba la diferencia? En que entre clase y clase, tengo una magnífica media hora para hacer NADA.

Estoy indigná, indignadísima. Encima llamo, y me dice que para cambiar de grupo tengo que esperarme a septiembre, que el plazo es de 1 a 7. MENOS MAL, menos mal que les da por pensar en los que hemos promocionado en junio.

Con esta perspectiva de futuro, estoy cavilando excusas en mi mente con la intención de cambiar de grupo y de horario, de una santísima vez.



Por lo demás, todo bien. Sin fotos, sin ganas de nada. El calor me deja muerta, y el gimnasio no ayuda. Y pensar que todavía me quedan dos meses..


Bueno, no todo son decepciones y ataques de calor; ayer fui al retiro, a remar un poquito con las barquitas. Os aconsejo que vayais cuando podais. Es estupendo, y muy relajante. Cuesta nada más 5 euritos los tres cuartos de hora, y es una opción muy agradable y divertida para ir con amigos o con tu pareja.

Míriam siempre promocionando su ciudad, así es. ahaha

Un besito grande, y ahora responderé los post que me habéis escrito, y por ello os estoy gratamente agradecida!

domingo, 25 de julio de 2010







Bueno, parece que todo vuelve a su cauce.


Sí, he logrado hacer la santa automatrícula por internet, y ya me puedo considerar parte de la familia de la UCM.


Al fin.



La verdad es que esto de los horarios boloniosos no me hace mucha gracia, pero qué le voy a hacer, al menos en el segundo cuatrimestre no tendré que dejar ver mi cara los viernes, y eso es estupendo, ¿No crees?


Por lo demás, ultimamente ando un poco baja de ánimos y lo peor es que desconozco las causas de este estado de ánimo tan estupendo.




Tendré que esperar a que pase el verano (la misma motivación me doy en invierno). Hace tanto calor, es tan insoportable.. pero me gusta tanto..

Luego viene el invierno, el estrés, el frío, la entumación... pero todos los que quiero están en Madrid, a mi vera. No como ahora, que si un par se va a LDN becados, que si otro se va a Málaga, que si otra a Perú..


Así no hay quien salga de la depresión.






Un besito bien grande!

jueves, 22 de julio de 2010

INDIGNACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA




Bueno, he de confesar que esto ya empieza a tocarme las narices seriamente, ESTOY INDIGNADÍSIMA. Estoy admitida en la Universidad Complutense de Madrí, para comenzar el grado de derecho, pero la matrícula online, no va.

¿Porqué no me deja elegir un horario mejor? ¿PORQUÉ TENGO QUE ENTRAR A LAS OCHO Y MEDIA Y TENGO QUE SALIR A LAS DOS? Por favor, un rector que venga a explicármelo porque yo, no lo entiendo.

Bueno, aún así todavía no tengui tiempo para quejarme. Todavía no le sale del coño al ordenador que tire la automatrícula. Y después; grupos desde la A hasta la Z para cada asignatura: derecho eclesiástico (un semestre), derecho romano (dos semestres), derecho civil I/II...

Y así una infinita lista de mierda que pienso yo: ''total, y todo esto para qué, si después de cuatro años de matada en la facultad, me tengo que meter al máster especializado para poder ejercer de abogada, sino, nanai''.



Con lo fácil y divertido que es el instituto.

miércoles, 21 de julio de 2010


























Hoy no tengo fotos con las que actualizar, asique he decidido subir un par de fotos sobre la zona de mi amada ciudad, Madrid, que más le gustan a suredetoimeme una de mis seguidoras, y un blog al que sigo.


Espero que te gusten darlin'.


Un besito grande, dear visitor. :)

martes, 20 de julio de 2010








Hoy no he dormido nada, NADA. Estoy empezando a pensar que ese colchón tan formidable, confortable y hecho exclusivamente de un material viscoelástico, además de incorporar esencia de Aloe Vera para facilitar el descanso (según afirmaba la vendedora) es una gran mierda.

.No por nada, sino porque cada vez que trato de encontrar la postura perfecta para garantizar que dormiré como un niño, me cago en todo lo cagable, hablando mal y pronto.


.Cambiar de almohada es fácil, pero de colchón...






.Perfecto día ayer en el Jardín Botánico de Madrid, en el Paseo del Prado.



.La mayoría de flores tan marchitas por el Sol como los que deambulamos por Madrid retando un día más, al calor. Mi consejo: visitad el Jardín Botánico en primavera.





















¿Quién no guarda escondido un ramo seco de marchitas flores?



domingo, 18 de julio de 2010


Borrosa, sí, lo sé. No daba para más la calidad del momento.

Estoy emocionada; ¡He conseguido a mi primer seguidor!, en este caso seguidora, a la que le agradezco mucho que me introduzca en esto.

Bueno, esta foto data del once de este mismo mes, coincidiendo tal con la fecha en la que España se hizo plena poseedora de la copa del mundo. Una lástima que tenga que ser el mundial el que logre aunar a todos los que vivimos en el territorio peninsular.

Ojalá que todos sigan siendo españoles, aunque tengo mis reservas.

Un besito grande.

sábado, 17 de julio de 2010



No sé qué es exactamente lo que espero de un Blog. Todavía no entiendo de qué va esto, pero trato de encontrar un entretenimiento en el summertime que me ayude a superar el calor y, sobre todo, el aburrimiento. Ahí va mi primera entrada; la primera de muchas otras, o eso espero. Estoy convencida de que no va a pasar nadie por mi blog, y la verdad es que no sé cómo voy a lograr tal objetivo. Trataré de ir haciéndome a este nuevo mundillo, que seguro no se me resistirá.

Un beso, querid@ no visitante.