sábado, 17 de julio de 2010



No sé qué es exactamente lo que espero de un Blog. Todavía no entiendo de qué va esto, pero trato de encontrar un entretenimiento en el summertime que me ayude a superar el calor y, sobre todo, el aburrimiento. Ahí va mi primera entrada; la primera de muchas otras, o eso espero. Estoy convencida de que no va a pasar nadie por mi blog, y la verdad es que no sé cómo voy a lograr tal objetivo. Trataré de ir haciéndome a este nuevo mundillo, que seguro no se me resistirá.

Un beso, querid@ no visitante.

4 comentarios:

  1. He llegado a tu blog de casualidad y te digo que a todos nos pasa lo mismo. No te preocupes, pronto encontrarás tu lugar.


    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa! Joder pues muchas gracias por decirme eso, la verdad esque necesitas que tras la dedicación a un blog alguien te llegue a decir eso. Yo también te sigo, y claro que la gente visitara tu blog,yo también pensaba lo mismo, mi blog no es nada del otro mundo ni nada por el estilo.Tu sigue escribiendo poco a poco y veras como si.
    Un besazo enorme tía y GRACIAS! :)
    YO TAMBIÉN TE SIGO!
    Por cierto si te aconsejo que las letras de los comentarios las pongas en blanca para que se vean, que si no... jajaja(espero que no te siente mal, ni mucho menos)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por el consejín!

    Mira, para no complicarme la vida pongo el fondo blanco y san se acabó!

    ResponderEliminar