miércoles, 28 de julio de 2010



No he actualizado el blog todo lo que debiera porque estoy liadísima con el mismo tema de siempre. Sí, ése, la **** facultad. Estoy hasta la mismísima ***** de que me haya tocado un mísero horario asqueroso, mientras que los demás tienen que ir tres horas. ¿Dónde estriba la diferencia? En que entre clase y clase, tengo una magnífica media hora para hacer NADA.

Estoy indigná, indignadísima. Encima llamo, y me dice que para cambiar de grupo tengo que esperarme a septiembre, que el plazo es de 1 a 7. MENOS MAL, menos mal que les da por pensar en los que hemos promocionado en junio.

Con esta perspectiva de futuro, estoy cavilando excusas en mi mente con la intención de cambiar de grupo y de horario, de una santísima vez.



Por lo demás, todo bien. Sin fotos, sin ganas de nada. El calor me deja muerta, y el gimnasio no ayuda. Y pensar que todavía me quedan dos meses..


Bueno, no todo son decepciones y ataques de calor; ayer fui al retiro, a remar un poquito con las barquitas. Os aconsejo que vayais cuando podais. Es estupendo, y muy relajante. Cuesta nada más 5 euritos los tres cuartos de hora, y es una opción muy agradable y divertida para ir con amigos o con tu pareja.

Míriam siempre promocionando su ciudad, así es. ahaha

Un besito grande, y ahora responderé los post que me habéis escrito, y por ello os estoy gratamente agradecida!

8 comentarios:

  1. yo también odio mi horario del próximo curso... pero tranquila, te acabarás acostumbrando! y relájate en esa maravillosa ciudad en la que vives, que estamos en verano! un besito muy grande:)

    ResponderEliminar
  2. Guapa! No estés así, que te repito que te va a encantar, quien pudiera volver a primero!

    Los jueves universitarios... al menos en Valencia son lo más! No sé, hay un ambiente diferente. Los típicos chunguillos de los sábados se quedan en casa, y la gente que hay suele compartir más cosas en común contigo. no sé explicarlo, pero son diferentes!

    Kisses

    ResponderEliminar
  3. No te agobies por nada, los años de la facultan son una pasada, tengas el horario que tengas!!!
    Y lo del retiro... qué chulo!!!
    Besotes y disfruta!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes y si te toca media hora sin hacer nada, aprovechala. Los años de la uni son los mejores y cuando estamos en ella tenemos mucha prisa por salir y no los valoramos. ASi que disfrutalos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por seguirme y por el comentario! :)
    Te sigo,tu blog me encanta!
    P.D: Como me has dicho que acabas de empezar si necesitas algo de ayuda,aqui estoy :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno... segur que algún que otro viernes puedes saltarte esa primera clase!
    Cómo va guapi?

    Kisses

    ResponderEliminar
  7. bueno no te preocupes jaja son gajes del oficio... aunque joda, pero bueno si tienes ocasion cambiate jejee...

    Disfruta del verano Miriam, luego lo añorarás ;)
    muchos besitos(LL)

    ResponderEliminar